JOSÉ ENRIQUE

José Enrique Diez  “Un hombre de corazón tan grande que dedicó toda su vida a amar a Dios y servir a los demás” (Cristián Sahli, escritor)

“Gozaba de un amor infinito y era un buen consejero. Tenía muchos amigos que lo respetaban, y en el mundo de los negocios lo admiraban mucho. Tuvo éxito profesional de verdad”. (Gonzalo Ibañez, empresario)

“La impresión que siempre tuve es que era un hombre encantador; alegre, sencillo, generoso, culto. Siempre quedaba algo positivo de su conversación. Con él no se perdía el tiempo” (Josefina Cruzat, Madre de Familia)

“Siempre tenía tiempo para dedicarte y se interesaba por muchos temas, especialmente por la familia” (Felipe Sahli, empresario)

“José Enrique irradiaba optimismo, alegría, eficacia, serenidad, entrega total a lo que estaba realizando, lo que le permitía hacer muchas cosas con una gran eficacia” (Ricardo Cruzat, agricultor)

“Le importaba compartir con los demás y tener una conversación tranquila, a la que no están habituados los ejecutivos, que siempre se preguntan cuál es el avión más próximo” (Marcos Buchi, director de empresas)

“Mientras viva, nunca lo voy a olvidar; porque fue para mí una persona extraordinaria. No he conocido en Chile alguien que haya sabido más de árboles frutales Todo lo que se de frutales se lo debo a él” (Benjamín Toro, jardinero)

“La familia siempre fue su gran preocupación, y cada vez que podía me hacía sentir de que alguna manera la tranquilidad y rendimiento de un trabajador dependen, en gran medida, de su familia” (Maribel Ruidíaz, madre de familia)

Valor: $10.000

Escuchar por capítulos

Capítulo 0

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Comprar de forma directa a través de un formulario o llamando haciendo clic en el siguiente botón

Lugares de compra:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

¿Te atreverías a ir a Chile? Una semblanza de Adolfo Rodríguez Vidal

Next Story

Microcuento: El navegante

Latest from Semblanzas Biográficas